Nes360° Soluciones Web y App

Nuestra Historia

Somos una fabrica de Software que nace en la ciudad de Villavicencio. Aunque todo inicia gracias a la experiencia de nuestro Ingeniero Luis Suarez como desarrollador en diferentes compañías en la ciudad de Bogotá donde recibe la practica y el conocimiento de proyectos de gran envergadura para compañías nacionales e internacionales y esto lo trae al meta para ejecutar un propósito ambicioso para la región del tema y sus alrededores.

Nes360° que en realidad significa Net Engineering Software 360° y partir de su nombre con el objetivo claro de llevar y acercar la tecnología de primer nivel y desarrollar la región y sus con ciudadanos.

Quienes Somos

NES360° somos una empresa de desarrollo y programación web, que busca acercar mas a las personas al mundo digital y sus posibilidades en diferentes medios y actividades, nacemos en la ciudad de Villavicencio, de donde apoyamos e impulsamos el desarrollo de tecnologías nuevas y renovables, la región del Meta y aledaños.

Estamos dedicados al desarrollo de software, tenemos a disposición elementos con mas de 6 años de experiencia en el desarrollo de software y aplicativos web.

Como trabajamos

Somos expertos en levantamiento de requerimientos y la identificación de problemas con métodos de alto estándar.

Lo que nos permite acceder a alternativas tecnológicas de punta, para cada una de nuestras soluciones, además de elegir los mejores marcos de ejecución del software, aplicativo, página.

Luis Suarez

Ingeniero de Software

Diana Cardenas

CO